Viernes 29 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

Abel Pintos impactó con un cambio de look sorprendente

Abel Pintos hizo gala de su gran sentido de la moda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos es uno de los más talentos cantantes de todo el territorio nacional, emocionando a todos con su gran talento vocal. Pero no solamente eso, sino que es uno de los mejores vestidos de todo el ámbito musical, dejando muy en clara su gran versatilidad.

La pasión que tiene Abel Pintos por la moda no es casualidad, puesto que su impresionante performance en el escenario debe ser acompañada por el aspecto visual en igual condición. Es por eso que con frecuencia divulga sus más y mejores outfits con sus seguidores.

Como ya es una costumbre en su persona, el cantante conecta con sus millones de fanáticos por medio de las plataformas de información, en las que recientemente compartió su reciente cambio en cuanto a la vestimenta, dando un aire mucho más elegante.

"Previa".

Si bien es cierto que cada uno de sus shows tiene una característica en cuanto a la ropa que usa, el artista esta vez dejó en claro que los pantalones de vestir, las camisas y los sacos no le son ajenos y estaría dando con ellos un indicio de lo que se viene.

Una gran cantidad de ciberusuarios manifestaron que este cambio, del aspecto más informal a los trajes, tiene que ver con su nuevo proyecto, del que el mismo famoso habló, recientemente, que estuvo preparando durante muchos años para hacerlo público.

El tono más elegante que porta Abel lo hizo acreedor de una imagen mucho más madura y pulida, aunque con gran presencia de su estilo. Esto daría una pauta de lo que podría presentar, aunque habrá que esperar hasta que dé a conocer su nuevo trabajo discográfico.

El anuncio

Abel Pintos comunicó hace algunos meses que se alejaba, momentáneamente, de la música y los espectáculos, entristeciendo a su gran base de fanáticos. En ese momento, muchos dudaban si efectivamente retornaría a los shows causando profunda consternación.

Todas las dudas se disiparon, cuando confirmó que regresará a los escenarios el próximo 18 de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield. Según lo que se rumora, tocará todos los temas de su próximo disco que será dado a conocer en las próximas semanas.