Viernes 29 de Diciembre 2023
AMERICA TV

El contundente mensaje de Karina Mazzocco por los cambios en América TV

Karina Mazzocco opinó sobre las modificaciones de América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, desde América TV confirmaron la llegada de varios famosos, quienes de manera paulatina se irán sumando a la grilla de programación, y sobre esto dio su opinión Karina Mazzocco.

La reconocida presentadora que se destaca en las tardes de América TV, se refirió a los cambios que tendrá que afrontar tras confirmarse la incorporación del programa de Mariana Fabbiani.

La llegada de Fabbiani a la pantalla de América TV no pasó desapercibida para nadie, y pese a que en estos días trascendieron muchos rumores sobre una posible interna, lo cierto es que su colega está muy contenta por su desembarco en la señal.

Lejos de estar molesta por el cambio que va a tener en su horario, entre otras importantes modificaciones, Karina Mazzocco se dejó ver entusiasmada con el debut de Mariana Fabbiani, quien estará antes que ella en la programación.

"Vamos a empezar un rato más tarde, así que el programa va a durar menos". De esta manera, Karina Mazzocco confirmó que seguirá con su ciclo en la pantalla de América TV, pero, también dio a conocer que sufrirá un recorte en su emisión, para que Mariana pueda cumplir con su horario.

"Está bueno y va a ser beneficioso".

“Me parece bien que sea más corto”. A las palabras de Karina, también se le sumó el testimonio del panelista Augusto Tartúfoli, quien también ve con buenos ojos el recorte que le hicieron al ciclo de la tarde de América TV.

Inesperado

El lunes 29 de mayo, a través de la pantalla de América TV, comenzó a emitirse “Polémica en el Bar”, ciclo que cumplió 60 años en la televisión y que este año cuenta con la presentación de Marcela Tinayre.

Pese a que había muchas expectativas por el inicio de este emblemático espacio televisivo, lo cierto es que los niveles de rating no fue el esperado, y esto es algo que se vio reflejado durante las estadísticas de toda la primera semana.