Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

Lapidaron a la China Suárez por su descuido estético

La China Suárez experimentó una crítica desmedida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las damas más bellas, pero también más polémicas del país, es con mucha diferencia la China Suárez, quien en las últimas horas fue víctima, de las redes sociales, de un raid de comentarios negativos por, aparentemente, haber descuidado su imagen.

Si bien la China Suárez es una de las actrices mejor valoradas de todo el suelo nacional, hay quienes la critican constantemente por hacer hincapié en un aspecto de su personalidad que a muchos no gusta demasiado y que es replicado y amplificado por las plataformas digitales.

Muchos ciberusuarios tomaron nota de una de las más recientes postales de la actriz, en la que aparece completamente despeinada y se ofuscaron por ella. Aunque los comentarios en general destacan la belleza natural de la joven, muchos otros decidieron compartir su malestar.

"Nunca algo natural".

La gran cantidad de comentarios en tonos negativos giraron en torno a su cabello desordenado, pero también al maquillaje que llevó. Muchos consideran que está perdiendo su gran naturalidad, por lo que debería dejar de cambiar tan notoriamente.

Por otro lado, criticaron a la joven por hacer uso indebido de herramientas digitales, ya que sus postales lucen extremadamente retocadas, algo que no es una característica completamente suya, pero que se menciona con reiteración.

A pesar de los detractores que tiene, la modelo no le presta demasiada atención y se concentra en lo que es importante para ella por estos tiempos, que es su familia, su trabajo y aprovechar cada momento como si fuera el último.

Alto Riesgo

La China Suárez estuvo participando de una fantástica experiencia de la mano de Carolina Herrera, siendo una de las principales invitadas a un magnífico desfile en Brasil. Un hecho histórico para la marca internacional, puesto que no realizaba desfiles fuera de los Estados Unidos desde hacía décadas.

Como no podía ser de otra manera, la joven estuvo en primera fila para tener contacto con los más recientes outfits de moda y tendencias de esta temporada. Al día siguiente fue a la playa donde dejó a todos impresionados por su gran y esbelta imagen donde lució un bañador al rojo vivo.