Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti vivió una jornada inolvidable

Soledad Pastorutti cosechó un éxito inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti está en las primeras semanas de publicidad de su disco “Natural” presentado durante la última semana del mes de mayo. El éxito de este disco fue bastante bueno, aunque todavía está en etapa de conocimiento.

Como no podía ser de otra manera, el disco de Soledad Pastorutti experimentó una visibilidad bastante moderada, aunque lleva ya varios millones de reproducciones, solo en la plataforma YouTube, confirmando que el álbum tiene un potencial fantástico.

Para chequear el éxito de esta producción, la cantante visitó a sus amigos de “La Peña de Morfi” en una transmisión especial desde el Teatro Coliseo. La expectativa fue máxima entre quienes sintonizaron la emisión, quedando de manifiesto la gran visibilidad del álbum.

Hay quienes dicen que esta producción de la Sole es un antes y un después dentro de su más que amplia base de discos, porque retorna a sus raíces folclóricas y cultura de esta parte del mundo. Es por eso que ya recibió las mejores reseñas en portales dedicados al análisis y difusión de los más recientes trabajos discográficos.

Tal fue la llegada de “Natural” que hasta el productor Bizarrap quedó encantado de los sonidos que tiene, dándolo a conocer por medio de una transmisión en radio Vorterix. Es innegable que caló profundamente en el imaginario de la música popular argentina donde espera colocarse con algunas de sus canciones.

Por lo pronto, miles de personas ya están adquiriendo las entradas para ver a la oriunda de Arequito los próximos 14, 15 y 16 de julio en el Teatro Coliseo. De hecho, se tuvo que agregar la primera fecha, pues miles ya habían adquirido sus localías.

El halago

Grandes y reconocidos portales de difusión de la música analizaron el nuevo disco de Soledad Pastorutti, otorgándole una muy alta puntuación, no solo por el aspecto vocal, sino por los arreglos musicales que tiene y que le hacen justicia a esta parte de américa.

Es con mucha diferencia el mayor éxito que tuvo hasta el momento la famosa y se espera que su difusión y visibilidad escalen hasta convertirse en lo más escuchado en el género popular nacional por todas y cada una de las plataformas de streaming digital.