Jueves 28 de Diciembre 2023
BRUNCH

Una receta fácil de brunch que querrás hacer todas las mañanas

Brunch, una tendencia que no para de ganar espacio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Despierta, la luz del sol entra por la ventana y huele el café. El brunch se ha convertido en el evento favorito y de moda en estos últimos tiempos. Sin embargo, se considera en gran parte del mundo que el brunch es una parte habitual de todas las mañanas.

Nunca rechazaremos una razón para probar una nueva receta o preparar otro tipo de comidas o desayuno. Siempre ha sido un elemento básico organizar un brunch para una reunión familiar o invitar a los vecinos o amigos a comer galletas y mermelada caseras.

El brunch es una comida que se traduce a la perfección en una reunión fácil para colocarse al día con viejos amigos o una reunión de poco estrés, para pasar tiempo con la familia. Si te gusta dormir hasta pasadas las nueve y prefieren no comprometerse con los planes de la noche, el brunch es la mejor opción.

 No se preocupe por ser elegante, simplemente aprecie el tiempo con sus seres queridos mientras saborea deliciosos platillos tibios, especiales para acompañar un rico café, té o el brebaje que prefiera. En la nota una de las opciones que puede elegir para sorprender con un brunch.

Los huevos son un elemento básico en la escena del bruch: revueltos, hervidos o fritos , proporcionan la base para muchos platos de brunch. Quizás, el llamado huevo ranchero lleve la posta entre estos platos y aquí aprenderás a prepararlos.

Pelar y laminar finamente los ajos, perejil y pimientos. Picar los tomates en trozos grandes. Corte por la mitad las papas más grandes, luego cocine en una cacerola con agua hirviendo con sal durante 15 minutos o hasta que estén tiernas. Escurrir y dejar enfriar.

Pasos finales 

La parte fundamental de este brunch consiste en calentar un chorrito de aceite en una sartén antiadherente grande a temperatura media, pique el chorizo en trozos de 1 cm, luego agrégalo a la sartén y fría durante 3 a 4 minutos, o hasta que esté dorado.

Agregue los tallos de ajo y perejil, cocine por 2 minutos más, luego agregue los pimientos y el pimentón. Reduzca la temperatura y cocine por unos 10 minutos, o hasta que los pimientos estén suaves y dorados. Agregue los tomates, continúe cocinando durante 5 minutos, y coloque los huevos para que se cocinen.