Miércoles 27 de Diciembre 2023
UÑAS

Uñas acrílicas: tendencia para este invierno 2023

Luce tus mejores uñas para la nueva temporada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Prestarle atención y darle dedicación a las uñas, se ha convertido en tendencia para todas las personas que buscan generar un impacto positivo y, por supuesto, obtener un estilo único e impresionante.

En esta ocasión, hablaremos de las uñas acrílicas y de sus beneficios, puesto que, a diferencia de muchos otros métodos, resultan ser las más elegantes y duraderas, puesto que están hechas de una mezcla de polvo y monómero líquido.

Como decimos, este método es sumamente efectivo y beneficioso para aquellas personas con complejos que sufren de onicofagia, ya que se reconstruye y modela sobre la uña natural.

Al ser un producto que se puede moldear, existen diferentes extensiones, formas y diseños que se pueden adaptar a la personalidad de cada persona, siendo completamente únicas. Aquí te dejaremos las tendencias de este invierno 2023.

Las francesas: otras de las clásicas son las francesitas o french. Si bien la mayoría elige la gama de los blancos, también se ha innovado a la hora de mezclar colores, más vivos o más oscuros. Ideales para lucir unas uñas elegantes

Las naturales (nude): desde hace bastante tiempo que se vienen eligiendo los colores que entran dentro de la gama del marrón. Este, indiscutiblemente, se halla en el número uno del ranking de uñas.

Nueva tendencia

Las glazed donut: estas se han convertido en tendencia gracias a Hailey Bieber, quien supo marcar un antes y un después en la manicura, gracias a este efecto glaseado; especifico de los años 90.

Metalizadas: aunque resultan ser las menos comunes, estas uñas no solo dan un efecto más osado y audaz, sino que también logra acompañar cualquier look, generando un energía vehemente.

Temas