Jueves 28 de Diciembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Firme, Virginia Gallardo se cruzó feo con su jefe Adrián Pallares

Virginia Gallardo y el conductor vivieron un momento muy tenso al aire.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Virginia Gallardo suele colocar a la luz su costado más dulce en la televisión, por eso sorprendió el fuerte descargo que hizo en su programa de chimentos.

Al enterarse de que mucha gente acusaba a Mauro Icardi de generar la enfermedad de Wanda Nara, Virginia Gallardo salió con los tapones de punta.

La panelista expresó sin filtros: "No está bueno. Que el daño es emocional, que es por culpa de lo que él le hizo. ¡Me parece que es un montón!".

Virginia Gallardo remarcó: "Comentarios como que se haga cargo Icardi. No tiene que ver eso. No hay que echarle la culpa a nadie. Te podés hacer mal por tonterías".

Adrián Pallares no estuvo tan de acuerdo con su panelista y la cruzó feo en vivo: "Es que han hecho de su vida un reality show. ¡Es así!".

Recordemos que Wanda Nara debió ser internada de urgencia, días atrás, y, luego, fue Jorge Lanata el que confirmó que la joven tendría una grave enfermedad.

Las polémicas declaraciones del conductor

En "PPT", Jorge Lanata expresó: "El viernes dije al aire en la radio que Wanda Nara tenía leucemia, ahí empezó una andanada de críticas de parte del periodismo del espectáculo".

El periodista fue al cruce: "La noticia, antes de darla la chequeo, punto, era cierta. ¿Cuál fue el daño que produje? Me encantaría que alguien me lo explique".