Jueves 4 de Enero 2024
EL POLACO

El Polaco cumplió el sueño del pibe

El Polaco y un gran anuncio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Polaco heredó de sus padres la pasión por los autos clásicos. Sí, padre e hijo compartían una misma pasión y por mucho tiempo a ellos dos los unió el amor por los fierros, quizás el segundo deporte más emblemático en Argentina, que tuvo hasta campeones de F1.

“Hoy me pude dar un lujo, armar la camioneta que tanto le gustaba a mi viejo 66 ! Se las presento! Faltan algunas cosas, pero está quedando cañón”, reconoció El Polaco, quien cumplió el sueño del pibe al presentar la camioneta que su padre quiso tener en algún momento de su vida.

"Mi viejo era raro, no me gusta hablar de el pero bueno. Siempre me dijo las cosas en el momento en el que las tenia que decir y yo con eso hice lo que pude", mencionó el cantante hace un tiempo sobre el vínculo que mantenía con su padre, quien falleció hace algunos años.

"No es que estaba todo el tiempo presente, ni me llevaba a la escuela o cosas así, antes era distinto", destacó el artista sobre cómo cambió la sociedad y como la imagen paterna está más presente en la crianza y cuidado de los niños.

"Mi papa nunca fue a una reunión de padres, jamás y yo trato de ir siempre. Y llevarme al colegio tampoco, llevaba a mis hermanitos pero a mi no. Yo no puedo ni pensar en que mis hijas se vayan solas, es otro mundo", declaró El Polaco en un mano a mano con “Socios del Espectáculo”.

Pese a su experiencia como hijo, el artista mencionó: "Igual lo quiero y lo extraño todos los días, y lo que más lamento y me cuenta entender es que no está más". Cabe recordar, que el cantante, en 2022, estreno un álbum dedicado netamente a su padre con temas de Leo Dan.

Tiempos

"Me hubiera encantado (aprovechar) muchas cosas más, las que estoy viviendo ahora, por ejemplo. Todos los días se suma algo nuevo. Lo que más me duele es que no pudo conocer a todas mis hijas, me hubiera gustado que fuera al cumple de 15 de Sol”, manifestó sobre su ausencia.

 “Yo creo que eso es parte de ese clic que te hace la vida, que no esté tu viejo es algo que no vas a poder entender nunca. La vida misma”, completó El Polaco, quien siempre recuerda a su padre. Seguramente el proyecto de la camioneta le permita sanar un poco ese dolor.