Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Luego de la entrevista a Wanda Nara, el fuerte e inesperado comentario de Adrián Pallares

El periodista sorprendió con lo que dijo sobre la diva y su entrevista a Telefe.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara concedió una extensa entrevista donde habló de su salud y Adrián Pallares hizo referencia a este tema en su programa "Socios del espectáculo".

"En toda la entrevista se la escucha a Wanda Nara con una voz casi a punto de quebrarse, tratando de explicar, dando algunos detalles…pero no demasiados", arrancó Adrián Pallares.

Y remarcó: "Diciendo la frase: La gente que no me cree. Pero una de las personas que generó más ruido en esta historia, con todo cariño lo digo, fue su propio padre, cuando dijo que no estaba internada, que no tenía (algo) y que estaba todo bien, el día que fue a la clínica".

Adrián Pallares fue muy directo: "La persona que, desgraciadamente, generó esto fue su papá, que daba a entender que Wanda Nara decía una cosa y era otra. Decía que la veía yendo al teatro, en (bañador) y en el circo. La persona que le dio poca seriedad a esta historia fue Andrés Nara".

Su panelista Nancy Duré acotó: “El tema de que no le digan lo qué pasa a Andrés, se entiende porque él ha filtrado mucha información que Wanda no quería".

La joven cerró el tema afirmando: "Pero también es comprensible la preocupación de él, porque más allá de lo mediático que sea quiere saber lo qué pasa".

 

Qué dijo Wanda Nara en "Telefe Noticias"

En la extensa entrevista que concedió a Telefe, Wanda Nara habló, entre otras cosas, del momento en que se enteró de su enfermedad.

La diva reconoció: "Fue todo muy rápido para mí. Me hice un análisis de rutina que no salió como esperábamos, fue un shock para toda la familia, todo muy de (repente)".