Sábado 30 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Desconsolado llanto de Adrián Pallares: "Es muy injusto"

Adrián Pallares se quebró al aire.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante los últimos años, Adrián Pallares se ha convertido en uno de los conductores más importantes para el mundo del espectáculo, quien está constantemente buscando información confidencial sobre los distintos personajes del medio.

Al día de hoy, Adrián Pallares se halla conduciendo el programa "Socios del Espectáculo" junto a Rodrigo Lussich, con quien, además, comparte un grupo de trabajo sumamente unido y divertido.

Como bien se supo, luego de su salida del programa "Intrusos", Virginia Gallardo se sumó al espacio de entretenimiento de ambos conductores, en donde, definitivamente, halló su lugar.

En medio del gran revuelo que se vive con la salud de Silvina Luna e incluso el fallecimiento de Mariano Caprarola, Adrián Pallares decidió romper el silencio y comentar su opinión personal, siendo cercano a su panelista.

Bastante emocionado y hasta con lágrimas en los ojos, el conductor decidió alzar la voz y dejar en evidencia su visión sobre el asunto que paraliza a todos los ciudadanos argentinos, teniendo en cuenta las secuelas que dejó Aníbal Lotocki en sus pacientes.

"Virginia es lo que ves: divertida, graciosa, te puede conmover. Le veo temblando las manos, veo también que no puede nombrar al verdugo que la llevó a este lugar, pero también la veo de la mano con su hija, con su marido, siendo siempre buena onda", explicó Adrián Pallares.

Indignación total

Mientras describía a su compañera de trabajo y al mismo tiempo mencionaba el daño ocasionado, el conductor no dudó en explicar que le resultaba "muy injusto que le haya pasado lo que le pasó", tanto a Virginia como a Mariano y a Silvina.

"Hay que pedir que se haga justicia", cerró Adrián Pallares, mientras se dejaba ver sumamente angustiado ante el escenario que vivió y dejó sin vida al reconocido estilista.