Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti confirmó lo que todos esperaban: "Un montón"

Muchos lo sospechaban, pero ahora Ale habló y no dejó dudas al respecto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Maglietti se enseñó más sincera que nunca y habló de un tema muy especial para ella, de la forma más directa y frontal posible.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich declaró "¡fue un gran fraude!", en referencia a las ElectroStars, las llamadas Spice Girls argentinas, el grupo que integraba Alejandra Maglietti.

La joven estaba acompañada en el conjunto por Victoria Vannucci, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña. Luego pasaron un audio donde la modelo se sinceró.

"ElectroStars me dio mucha vergüenza. Éramos un grupo de chicas que no cantábamos, hacíamos playback, cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos. Ni habíamos ensayado. Era un desastre", reconoció Alejandra Maglietti.

Y añadió: "Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea, era una mina, un doblaje que hacía de mí. Es la misma que hizo las cuatro voces".

"Ahora, ¿qué fue de ellas?”, preguntó Rodrigo Lussich y su compañero Adrián Pallares le contó: "Maglietti está en Bendita; Vannucci vive en Estados Unidos, Dominique Pestaña dejó todo para casarse, está feliz. La Palotti (colocó) una línea de mallas".

 

Alejandra Maglietti contó quién es su nuevo novio y cómo la enamoró

"Estoy en pareja hace 6 meses, no sé si se considera mucho tiempo. Con alguien que no le gusta el piripipí de todo esto porque es abogado. Es abogado pero no litigante, de esos que son abogados por serlo", arrancó la joven.

Y contó: "Yo lo conozco un día que me fui a cenar con un grupo de amigos. De casualidad termino sentada al lado de él, empezamos a charlar y pegamos buena onda".