Viernes 29 de Diciembre 2023
SOCIOS DEL ESPECTACULO

"Socios del espectáculo" pierde a uno de sus integrantes más importantes: "Nos deja"

Esto tendrá un fuerte impacto en el ciclo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios del espectáculo" perdió a una de sus estrellas más importantes, lo que seguramente tendrá un impacto directo en el rating que hace el programa.

Se trata del querido cronista Santiago Riva Roy, que deja el ciclo de E Trece para comenzar otro trabajo. Sus compañeros de "Socios de espectáculo" lamentaron su salida, pero festejaron su posibilidad laboral de crecer profesionalmente.

"Riva Roy nos deja. Trabajó con nosotros desde el arranque de este programa", anunció Adrián Pallares, y luego habló el joven periodista.

"Estoy contento porque es una oportunidad de crecimiento. Pero es un bajón por irme de un lugar donde de verdad te digo, te vas muy bien anímicamente. Para mí el sueldo emocional es muy alto. La pasé muy bien en Socios del espectáculo", reconoció el cronista.

Y confesó: "Pallares es un compañero que siempre me dio una mano, desde el 2015, en Desayuno Americano. Rodri también. Insististe e hiciste un montón para que entrara acá. Soy un infiel y me voy".

Para que no se pusieran triste, el joven añadió: "Esperemos que sea para crecer. Y sino, el año que viene vengo a llorar laburo". Rodrigo Lussich le respondió: "Un gran motivador, un gran hombre de la calle, un gran cronista que va a crecer ahora en un piso, que siempre es algo muy añorado para alguien que está en la calle. Lo mejor para vos, querido".

 

La despedida de Santiago en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Riva Roy escribió: "Gracias enormes. Primero a Rodrigo Lussich por convocarme, a Coco Fernández por aceptar y siempre escuchar. A Adrián Pallares porque, desde Desayuno Americano, sos un gran colega. Al gran panel, el mejor locutor y a Pepe Pompin, parte primordial del show. Y sobre todo al team producción".

Y confesó: "Me voy re bien. Amo Socios. Me salió la oportunidad de estar en América, de cronista, cubriendo el Bailando. Y también como panelista del programa de El Debate del Bailando".