Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares destrozó a Flor de la V develando su secreto más vergonzoso: "Mil veces pidió"

El conductor escrachó sin piedad a la diva de América TV.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del escándalo que se generó tras la negativa de Andrea Rincón a ser entrevistada por los panelistas de Flor de la V, en "Intrusos", e irse, enojadísima del programa, tras asegurar que desde la producción le habían prometido que solo hablaría con la conductora del ciclo, en un mano a mano, Adrián Pallares apuntó contra la diva de América.

El periodista develó que Flor de la V hacía lo mismo que hoy critica en Andrea Rincón. Según Adrián Pallares, "Flor de la V mil veces pidió hacer mano a mano sin los panelistas".

Muy enojado, el conductor remarcó: "Si hay un ejemplo de conductora que cuando iba de invitada pedía hacer mano a mano era Florencia de la V".

Adrián Pallares recordó lo que pasó en enero del 2015 en "Intrusos", cuando él era panelista del programa: "Flor hizo un móvil con Jorge Rial en Carlos Paz en la apertura de temporada, ella era casi una cábala, hasta que dejó de serlo. No se despidió". 

El hombre remarcó: "Conducía Marcelo Polino y a la vuelta él dijo: Florencia de la V no fue capaz ni de decir Feliz Año Nuevo, pero sí tuvo tiempo de pasar todos los chivos que tenía".

El periodista reconoció: "Así que después Flor volvió a entrar en cuadro a disculparse y saludar. Porque nosotros estábamos tuiteando en ese momento. Los dedos se fueron más rápido que la (voz)".

 

Mariana Brey también apuntó contra Flor

La panelista de C5N fue al hueso: "Flor del a V se hizo la desentendida. No puede no saber como conductora y como cabeza de equipo lo que pasó con Andrea Rincón. Puede no saberlo durante el aire, pero desde que terminó el programa hasta las ocho de la noche que le da un móvil en LAM no puede desconocerlo".

Y agregó: "La sensación que tengo es que la producción no confía en Florencia como alguien capacitada para hacer un mano a mano. A mí me parece que Florencia es muy buena en su rol de conductora. Me encanta. Pero yo también creo que Florencia no puede sostener un mano a mano muy extenso y por eso no le dan esa posibilidad a ella. Sino no la hubiesen dejado ir a Andrea. La hubiesen sentado y le hubiesen cumplido la promesa".