Jueves 28 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial presentó su renuncia a C5N por un motivo fuerte: "Fue y les dijo rescindamos el contrato"

Marina Calabró develó el drama que vive Rial.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial estaba a punto de renunciar a C5N, pero los directivos lo convencieron que se quedara en el canal. Marina Calabró dio todos los detalles al respecto.

La joven habló de la negociación entre el conductor, que sufrió un infarto que lo alejó del canal, y las autoridades de C5N. Según Marina Calabró, Jorge Rial quería romper el contrato.

La panelista arrancó contando: "Jorge Rial vuelve a C5N. Va a retomar la conducción de Argenzuela en septiembre. Un decisor de C5N me contó que Rial les había pedido una reunión para hablar con ellos".

Marina Calabró remarco: "Fue y les dijo: Chicos, todo bien, rescindamos el contrato, me da calor, estoy (percibiendo) sin laburar. Él salió de la pantalla a partir de su episodio de salud y el canal le sostuvo el sueldo, el contrato, porque hay una recomendación médica de descanso".

La periodista reconoció: "Lo que me dice el decisor es que le dijeron: No queremos que te vayas, sos parte fundamental de la estructura, queremos que sigas, volvé como quieras y como puedas". 

"Acordaron que vuelva a la conducción de Argenzuela en septiembre, en una frecuencia de dos o tres veces por semana, de acuerdo a como se vaya (percibiendo). Y me dijeron que va a meter mano en el programa, va a (colocar) un poco de orden", finalizó sobre Jorge Rial.

 

Marina contra "Got Talent Argentina"

La periodista fue tajante con el ciclo de Telefe: "El casting es muy flojo. En algunos casos, lo que se ve, no tiene el peso escénico de tamaño show".

Y agregó: "El matárseles de risa en la cara me parece que es algo que está en el original, en la versión de America Got Talent, pero era otra época. Hay cosas que no hacían ruido hace 20 años, y hoy a mí me chocó".