Jueves 28 de Diciembre 2023
SILVINA LUNA

Jorge Rial contó la verdad sobre el fallecimiento de Silvina Luna

Absoluta conmoción por Silvina Luna.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de permanecer más de dos meses internada, buscando salvar su vida, Silvina Luna falleció el pasado jueves en el Hospital Italiano, por diferentes factores que fueron afectando y debilitando su salud.

Como era de esperarse, Argentina se declaró en luto por el fallecimiento de Silvina Luna, quien, a pesar de vivir un escenario completamente oscuro, se aferró a la vida e intentó, desde donde pudo, seguir respirando.

Ante el absoluto revuelo que generó esta noticia, la cual fue levantada por todos los medios de comunicación, Jorge Rial decidió romper el silencio y dar su más sincera opinión.

Como primer punto, el conductor decidió hablar de quienes serían los máximos responsables de la situación que atravesó y padeció la reconocida modelo.

"A Silvina Luna la (ultimaron). Empecemos por ahí, primero justicia. La (ultimó) la mala praxis, pero tiene nombre y apellido: Aníbal Lotocki", expresó Jorge Rial, con enojo e indignación.

Asimismo, señaló que es importante no quedarse con el título amarillista, sino, por el contrario, apuntar a quien le arruinó la vida a una persona que solo buscaba verse más acorde a los estandartes que impone la sociedad.

Estremecedor

"Hacía años que venía reclamando justicia y denunciando a Lotocki en los medios. No se pudo hacer algo por ella porque la había envenenado y destruido", exclamó.

"Que quede claro que la (ultimaron). Todas las crónicas tiene que hacer hincapié en eso", manifestó Jorge, pidiendo justicia por Silvina Luna y asegurando que el médico "durante años siguió operando con impunidad, sabiendo lo que había hecho".