Domingo 31 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara enciende las alarmas: “La vida pasa tan rápido”

Wanda Nara conmocionó a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no ha dejado de estar en el centro de las miradas desde que se supo que está atravesando una terrible enfermedad, de la cual aún no se animó a hablar, aunque confesó que en su debido momento lo hará.

Lejos de los típicos escándalos en los que Wanda Nara siempre se ha visto involucrada, donde las idas y vueltas con Mauro Icardi era moneda corriente, el tema de su salud ha colocado en alerta a sus seguidores.

Recientemente, se supo que la empresaria habría rechazado una propuesta de trabajo en Turquía, siendo su enfermedad el principal motivo. Ante esto, se comenzó a especular si realmente ella se halla tan bien como dice.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora estrella de Telefe respondió algunas inquietudes de sus fanáticos, dejando en claro que está muy bien y que muy pronto habrá novedades de su regreso a la televisión argentina.

“Estás hermosa. ¿Te hallas bien? ¿Extrañas la tele?”, fue una de las últimas preguntas que Wanda respondió, acrecentando las alarmas y las ansias entre sus seguidores, pues su regreso está muy cerca.

“Si hay propuestas y pronto tendrán news”.

La vida pasa tan rápido y nuestros hijos crecen aún más rápido, amo trabajar, pero lo único realmente importante en esta vida es pasar tiempo y calidad con nuestros hijos. Y amo levantarme y pasar tiempo en mi casa sin tener que salir corriendo”, expresaba la modelo.

Descargo

Entre las interrogantes que le hicieron a Wanda Nara, uno de sus seguidores la increpó asegurando que mentía sobre su enfermedad, lo que terminó por molestar a la mediática, quien no se quedó callada y le respondió sin problemas.

“Por suerte son pocos, pero que mal que alguien pueda colocar en dudas o juzgar algo que ni siquiera conté para que no existieran especulaciones. Simplemente, aclaré una situación personal que contaron”, se defendía la hermana de Zaira Nara.