Jueves 28 de Diciembre 2023
ALBERTO CORMILLOT

Silvio Soldán le faltó el respeto de la peor manera al doctor Alberto Cormillot: "Eso está muy mal"

Horrible lo que le hizo el histórico conductor al querido nutricionista.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Alberto Cormillot es uno de los médicos más queridos de Argentina, por eso causó mucho pesar la incómoda situación que vivió por culpa de Silvio Soldán.

El animador dio una extensa entrevista a María Laura Santillán y ahí develó como humilló al médico. Las palabras de Silvio Soldán, que a muchos le sonaron como el típico argentino sobrador, fueron realmente muy condescendientes con Alberto Cormillot.

El exconductor de El Nueve relató: "Alberto Cormillot me preguntó: ¿Qué desayunás? (cero). O a lo sumo una fruta. ¿Qué almorzás? No almuerzo. ¿Qué merendás? No tomo merienda".

Silvio Soldán contó que sus respuestas enojaron al nutricionista que le preguntó: "¿Pero comés de noche? Sí, de noche como, mi única comida". 

Según el referente del tango, el médico lo retó: "Pero eso está muy mal, dijo. ¿Vos cómo te (percibís)? Me siento perfecto. Entonces seguí así (risas)".

Innecesariamente, Soldán cerró la anécdota remarcando, una vez más, su triunfo sobre la sabiduría profesional del nutricionista: "¡Se la gané a Cormillot!".

 

El emotivo descargo de Soldán sobre Santiago del Moro

Silvio dijo sobre su colega: "Me parece un número uno absoluto. Además, le agradezco muy profundamente, porque cuando le entregaron el premio en el último Martín Fierro me lo dedicó a mí. Dijo una frase fantástica que se la quiero agradecer eternamente".

Y agregó: "Porque, después de dedicarle a Cacho Fontana, Héctor Larrea y a su familia, como ocurre habitualmente, levantó el Martín Fierro y dijo: Esto se lo voy a dedicar especialmente a Silvio Soldán que me marcó el camino. Así que lo llamé y se lo agradecí, por supuesto".