Sábado 27 de Abril 2024
ANGEL DE BRITO

"Pronto": Ángel de Brito se aleja del espectáculo

Ángel de Brito lo dio a conocer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel de Brito lleva más de veinte años dedicando su vida al mundo del espectáculo, en donde empezó como reportero y pasó a convertirse en uno de los conductores más famosos de la televisión.

No es ninguna clase de secreto que Ángel de Brito cuenta con un gran conocimiento de lo que sucede con los famosos, algo que no duda en develar en el programa que lleva a cabo de manera diaria.

El famoso conductor no solo informa sobre los secretos mejores guardados de las celebridades, también habla a través de las plataformas sociales, en su tan reconocida sección #angelresponde.

Fue justamente allí donde, hace algunos días, dio a conocer que se estaba preparando para un nuevo proyecto que lo alejaría del mundo del espectáculo, del cual no develó más detalles.

"¿Te gustaría hacer algún programa que no sea de chimentos?", fue la pregunta que recibió por parte de uno de sus seguidores, lo que le dio el pie para contar lo que estaba planificando.

"Arranco en octubre, nuevo programa".

"Queremos saber más de tu nuevo programa" le consultaron además. Allí, Ángel no dudó en señalar que les estaba contando la noticia "antes que a todos" y ahora que volvió a referirse a esto, brindando nuevos e inesperados detalles.

Lo deja en claro

"No te gustaría incorporar en "LAM" todos los días el rating de la tv", fue la consulta que recibió Ángel de Brito, quien expresó que aquel tema estaría presente en el nuevo proyecto en el que trabaja.

"Pronto en mi nuevo programa", dijo. A su vez dejó en claro que este nuevo desafío no lo alejaría de los ciclos en los que ya participa: "LAM"  y el "Bailando 2023".