Jueves 28 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson brilló con un ajustado minivestido

El gran sentido de la moda de Evangelina Anderson.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas de nuestro país, quien hace algunos meses que decidió reincorporarse al mundo de la farándula y la televisión.

Tras vivir un tiempo lejos de su país, el público recibe de la mejor manera a Evangelina Anderson, por lo que ha iniciado su paso por “Los 8 Escalones” y se ha unido a importantes marcas.

Poco a poco, ha comenzado a sumar nuevos contratos y proyectos dentro del medio, aunque también se ha destacado como una de las más exitosas influencers dedicadas al ámbito de la moda.

Hace algunas horas, la modelo se dejó ver activa en su cuenta verificada de Instagram, donde decidió compartir detalles del look que eligió para llegar a trabajar en los estudios de ElTrece.

Según se pudo ver, en esta oportunidad eligió un ajustado vestido en tonos oscuros, el mismo contó con una abertura en la parte de la espalda y decidió combinarlo con unas sandalias en el mismo tono.

Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para destacar la inigualable belleza de Evangelina Anderson, por lo que recibió un sin fin de elogios.

Accidente

Los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis están en proceso de adaptación dentro del colegio, por lo que poco a poco forman nuevas amistades y suman más actividades.

Sin embargo, no todo ha sido fácil para ellos, ya que durante los últimos días se confirmó que Emma sufrió un accidente en el colegio y por ello brazo durante 4 semanas.