Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Se conoció la verdad respecto a Nicole Neumann y sus hijas: “Madre e hija”

Fin de las dudas sobre Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una de las celebridades más populares de nuestro país, quien ha estado en el centro de las miradas desde que anunció su compromiso con Manu Urcera.

Desde hace algunos meses que Nicole Neumann viene planificando lo que será uno de los mejores días de su vida, aunque también ha tenido que hacerle frente a algunos rumores.

Hay quienes señalan que el vínculo entre ella y sus tres hijas no está del todo bien, sobre todo con Indiana, la mayor del clan Cubero Neumann, quien actualmente vive con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Se sabe que la modelo tuvo algunas discrepancias con la pequeña, por lo que la joven decidió abandonar el lugar que compartía con ella, Allegra, Sienna y el piloto de carreras.

Pese a que no se han vuelto a ver fotografías juntas, los fanáticos han realizado algunos collages que confirman lo que todos sospechaban, que las pequeñas heredaron la belleza de su madre.

“Madre e hija”.

Fue la propia Nicole Neumann quien decidió hacer públicas las etiquetas de sus fanáticos de Instagram, donde dejó a la vista que sus dos hijas mayores comparten importantes rasgos con ella.

Damas de honor

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera está previsto para el próximo 8 de diciembre, en la provincia de Buenos Aires, por lo que ya está todo organizado para esa fecha.

Según se confirmó, las pequeñas, Cubero Neumann serán las damas de honor en la ceremonia, por lo que se piensa que esta será su primera aparición juntas, después de un año de discordia.