Viernes 29 de Diciembre 2023
GUILLERMINA VALDES

Cómo sigue el romance de Guillermina Valdés y Furriel: "En secreto"

El mejor momento de Guillermina Valdés.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Guillermina Valdés decidió hablar y confirmar su separación de Marcelo Tinelli, con quien compartió años de su vida y forjó una hermosa familia, su situación personal pasó a ser el centro de interés de todos.

Y si bien Guillermina Valdés aseguró que se hallaba en una etapa de introspección, en donde la soledad sería su mejor amiga, los medios no dudaron en vincularla sentimentalmente con varios personajes.

Tras ser vista con Santiago Maratea el día de los enamorados, la  empresaria explicó que, lejos de ser un romance, existiría una amistad sumamente sana y divertida entre ambos dos.

Tiempo más tarde, Guillermina Valdés debió aclarar los rumores de romance con Javier García, con quien mantuvo un vínculo especial, pero que, con el tiempo, terminó de disolverse.

Conforme fueron pasando los meses, se confirmó el romance de la empresaria y dueña de "GUIV" y el reconocido actor Joaquín Furriel, con quien habría tenido varios reencuentros.

En su momento, se dijo que Guillermina Valdés "salió del departamento de él. La vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella".

Viento en popa

Tras el misterio que generó dicho romance, del cual no se habló durante varias semanas, el programa de Ángel de Brito volvió a contar detalles de cómo seguiría hoy en día.

Según se dijo, Guillermina Valdés y Furriel "se siguen viendo en secreto y son muy cuidadosos. Él no quiere lo que usen. Una vez Cristina Pérez lo engañó en una revista y desde ahí quedó dolido. No quiere prensa por sus romances".