Viernes 29 de Diciembre 2023
ABEL PINTOS

El llamativo descargo de Abel Pintos: "Giladas"

Abel Pintos sorprendió a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el transcurso de la semana, Abel Pintos se dejó ver muy entusiasmado luego de dar inicio a los ensayos para lo que serán sus presentaciones en Chile y en Buenos Aires, donde lo esperan miles de fanáticos.

En los próximos meses, Abel Pintos ofrecerá una serie de conciertos, los cuales representan su vuelta a los escenarios, ya que el músico decidió alejarse temporalmente de los mismo para poder encarar otros compromisos laborales. 

En primer lugar, el reconocido músico cruzará la Cordillera para reunirse con su público chileno en un concierto especial que presentará en el emblemático Teatro Caupolicán, a donde llegará en la noche del 11 de octubre.

Luego de presentarse ante su público trasandino, Abel Pintos regresará al país para ultimar los detalles del mega espectáculo que planea brindar en el mes de noviembre en el mítico estadio de Vélez Sarsfield y para el cual ya se está preparando junto a sus músicos. 

"Queda mucho por hacer. Concentración. Tu tiempo es divino. Tu voluntad es divina. Tu búsqueda es divina. No distraerse con giladas ni con el qué dirán. Seguir a conciencia el camino de lo que nos hace bien y con quienes nos hacen bien de la mano", expresó Abel en uno de los tantos mensajes que le fue dejando a sus seguidores, donde utilizó frases que no pasaron desapercibidas para nadie.

"No distraerse con giladas ni con el qué dirán".

Para estas presentaciones, el talentoso cantante comenzó a reunirse con sus músicos para realizar los ensayos correspondientes, algo que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde no solo dejó imágenes del reencuentro con su banda, también realizó una llamativa reflexión, algo que llegó tras el revuelo que se generó por el anuncio de la nueva fecha en el estadio de Vélez.

Revuelo

En los últimos días, Abel Pintos generó un tremendo revuelo entre sus miles de fanáticos, luego de anunciar que decidió agregar una nueva fecha de presentación al espectáculo “Amores y Rarezas”, un concierto que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield.

Muchos de los fanáticos del cantante se expresaron disgustados, tras conocer que la nueva fecha de presentación, se realizará un día antes de la noche en la que se iba a llevar a cabo la primera función.