Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nuevos datos sobre el vínculo entre Nicole Neumann e Indiana: "La Justicia"

Laura Ubfal contó la verdad sobre la situación de Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al día de la fecha, Nicole Neumann se halla ciento por ciento enfocada en sus proyectos laborales y en la celebración de su matrimonio con Manu Urcera, que se dará el próximo 8 de diciembre del año 2023.

Y si bien es cierto que Nicole Neumann ha tomado una actitud sumamente hermética desde hace varios meses, no deja de ser el centro de atención de todos los medios de comunicación.

Hace tiempo que la modelo aparece en todos los portales de noticias, luego de que se dijera que su hija Indiana habría abandonado el nido familiar, para mudarse con la familia de Cubero, por sufrir, aparentemente, maltrato físico y psicológico.

Ante el gran revuelo que ocurrió en los últimos días, donde Nicole Neumann se pronunció sumamente molesta con los medios, Laura Ubfal decidió romper el silencio y contar la verdad.

"A ella le duele que se hable del vínculo que en este momento tiene o no tiene con Indiana... Voy a explicar qué pasó. Ella publica una foto embarazada de Indiana, fotografía que va a tener 15 años, porque en octubre la nena cumple años", contó.

"En los portales inventaron el (titular): El acercamiento de Nicole Neumann e Indiana, a raíz de la foto. No era ningún acercamiento", explicó la periodista, que, minutos más tarde, contó un nuevo dato sobre este distanciamiento.

Toda la verdad

"Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No es cierto y eso es lo que yo contó. Compartí que Mica y Cubero se lo ofrecieron, hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere... Sabemos que está con psicólogo, que está pasando un momento feliz con su hermanito, sus hermanas, con la familia de Mica", afirmó.

"Pero no tiene vínculo con la mamá. Todavía no hay revinculación. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que existir. Indiana presentó unos escritos, pero se dice que eso no existe", cerró.