Viernes 26 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita se suma al escándalo de Coti Romero y Conejo Quiroga: “Esa historia”

La información de Pampita que sorprendió a más de uno.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las jurados del “Bailando 2023”, rol que ha desempeñado desde hace varios en este programa, luego de convertirse en una de las ganadoras de las primeras ediciones, donde sorprendió con su gran talento.

Si bien Pampita siempre prefiere mantenerse alejada de los escándalos de la televisión, sobre todo si poco tienen que ver con ella, en esta ocasión, decidió no dar un paso al costado y bridó de lleno información interesante.

Hace unos días, la parejita que se formó en la casa de “Gran Hermano”, Coti Romero y Alexis “conejo” Quiroga, protagonizaron uno de los momentos más buscados en los medios, tras confirmarse las infidelidades por parte de él.

Con video incluido, Coti terminó de confirmar aquello que confesó en un streaming, siendo el principal motivo de su separación con Conejo Quiroga y de lo tanto se habló esta semana en el “Bailando 2023”.

Marcelo Tinelli fue una de las personas que le brindó un consejo al ex “Gran Hermano” y la modelo tampoco se quedó atrás, siendo que se animó a ir un poco más allá y dio indicios del futuro de la expareja.

“Yo creo que esta historia aún no está cerrada".

“Yo creo que esta historia aún no está cerrada porque él viene todos los días y está acá con esa cara de perrito mojado. Pero bueno, metió la pata”, expresaba la esposa de Roberto García Moritán, quien se atrevió a opinar sobre este escándalo.

Gran gesto

Con respecto a su vida personal, se podría decir que Pampita vive sus mejores momentos junto a Roberto García Moritán, quien hace unos días, le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales.

“Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo eso y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto, todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo Pampita, hoy y siempre”, escribía Moritán.