Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti alcanzó un nuevo récord: "Pura emoción"

Soledad Pastorutti no ocultó su alegría.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal y como lo había anunciado, a través de sus redes sociales y en las diversas entrevistas que dio en estas últimas semanas, Soledad Pastorutti pasó por la provincia de Córdoba, hasta donde llegó con toda la magia de “Natural”.

Soledad Pastorutti dio inicio al “Tour Natural” con 2 presentaciones a sala llena en el Teatro Del Libertador, donde desplegó todo su talento en un espectáculo al que acudieron miles de fanáticos.

La reconocida cantante oriunda de Arequito llegó hasta el emblemático teatro ubicado en la provincia de Córdoba para reencontrarse con miles de seguidores que la esperaban muy ansiosos.

En estas presentaciones especiales, Soledad Pastorutti no solo realizó un recorrido excepcional por el repertorio de su último disco, también incluyó en sus shows los temas más reconocidos de su trayectoria.

Como no podía ser de otra manera, luego de sus espectáculos la cantante se expresó a través de sus redes sociales, donde se dejó ver muy agradecida y emocionada por el apoyo que le brindó el público.

"Pura emoción. Gracias Córdoba por agotar las entradas de las dos noches".

Sin duda, la Sole alcanzó un nuevo récord en su trayectoria, tras llenar durante dos noches consecutivas el Teatro del Libertador, donde inició el recorrido que hará con sus músicos, con quienes este 16 de septiembre se prestará en Buenos Aires, en el “Festival Equal”.

Imparable

Luego de haber arrasado con el público cordobés, Soledad Pastorutti llega este sábado 16 de septiembre, hasta la provincia de Buenos Aires para estar presente en el “Festival Equal”, donde compartirá el escenario con otras reconocidas cantantes.

Luego de esta presentación especial, la cantautora se preparará para sus próximos desafíos, los cuales tendrán lugar en la provincia de Santa Fe, donde ofrecerá 2 shows en el Teatro El Círculo de Rosario, y luego regresará a Bueno Aires para presentarse en el Teatro Coliseo.