Viernes 29 de Diciembre 2023
ZAIRA NARA

La rutina de relajación que incorporó Zaira Nara: "Respirar y conectar"

Zaira Nara contó cómo lleva a cabo su rutina de relajación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una de las famosas que mayor actividad postea en sus redes sociales, donde tiene más de 6.2 millones de seguidores, con quienes comparte detalles exclusivos de todas las rutinas que realiza a diario, incluidas las de relajación.

En estos últimos días, Zaira Nara se encargó de publicar detalles de lo que está siendo su paso por el “Bailando 2023”, ciclo al que se sumó para participar de las transmisiones que se hacen desde la cabina del streaming, trabajo que lleva adelante sin descuidar sus rutinas de relajación, pues debe mantener su energía.

Fuera de lo que es su reincorporación a la pantalla chica, la talentosa y multifacética modelo tiene jornadas muy intensas, cargadas de actividades laborales y todo lo que implica ser madre de dos pequeños hijos.

Dentro de su rutina personal, Zaira Nara cumple con su entrenamiento físico, algo que la ayuda mantener un equilibrio y a descargar el estrés que le generan sus agobiantes jornadas laborales.

A través de su perfil de Instagram, Zaira deja detalles de las distintas actividades físicas que realiza, entre las cuales destaca un entrenamiento específico en un gimnasio, donde desarrolla fuerza y tonificación muscular.

"Terminar el día con un poquito de yoga al aire libre para respirar y conectar".

A esto también se le suman las sesiones de yoga que Zaira incorporó en estos últimos meses, las cuales considera fundamentales ya que las mismas la ayudan a su relajación y conectarse con todo aquello que renueva sus energías.

Vuelta al ruedo

En el presente, Zaira Nara lleva adelante una intensa rutina de entrenamiento, la cual la ayuda a mantenerse saludable y a generar toda la energía que necesita para afrontar sus jornadas laborales.

Estas actividades físicas que la modelo incorporó a su rutina, no siempre le resultaron fáciles, por la demanda que conlleva la maternidad y el trabajo, sin embargo, en los últimos tiempos supo acomodarse los horarios para poder retomar sus cuidados personales.