Paula Chaves lleva meses siendo noticia junto a Zaira Nara, luego de que se diera a conocer que la hermana de Wanda Nara había empezado un romance con una expareja de ella.
Tanto Paula Chaves como Zaira Nara fueron consultadas, en reiteradas oportunidades, con respecto a si es que algo había ocurrido entre ellas y se negaron de manera rotunda a confirmarlo, hasta hace algunas semanas.
Te podría interesar
La esposa de Pedro Alfonso hizo uso de las plataformas sociales para dar a conocer que las cosas con la madrina de su hija no atravesaban el mejor momento, señalando que "la vida misma".
“Las cosas cambian y (ninguna etiqueta) debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.
Tal y cómo era de esperarse, la respuesta de Zaira Nara no tardó en llegar. La modelo manifestó que entiende que alguien se quiera alejar si estaba en desacuerdo con algo.
“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación, se aleje”, expresó Zaira.
Incluso dejó en claro que antes de que cualquier cosa sucediera con Facundo Pieres, lo primero que hizo fue hablar con su amiga. Quien ahora habló sobre aquella amistad fue Paula: “No creo que sea una virtud, pero soy muy pasional para mis vínculos. Yo no tengo doble rostro, como me ves acá me vas a ver siempre”.
Lo dijo
“Lo mío con Zaira es un distanciamiento. Enfrentamiento es cuando vos al otro no querés verlo nunca más. Es la vida misma, cuando vas creciendo te va acercando a una persona, y cuando no te percibís tan cómoda decidís alejarte. Creo que ningún vínculo tiene que (anudarte) a algo”, dijo muy contundente Paula Chaves.
Y agregó: "Uno tiene que buscar estar bien. Tengo 39 años y me doy cuenta de que mi cabeza fue mutando en cuanto a los vínculos, las cosas que me gusta compartir con la gente que tiene mi mismo código, mi misma vida. Y vas alejándote, después te volvés a acercar tal vez en algunos años. “Quiero aclarar algo: no tengo que perdonar algo. Es un vínculo de cosas nuestras que nadie sabe, de formas distintas, y que yo no elijo porque me hace mal”.