Viernes 10 de Mayo 2024
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito sembró nuevas expectativas: "Hasta fin de año"

Ángel de Brito habló de su situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace días se especula con la posibilidad de que Ángel de Brito deje de formar parte del staff de América TV, algo que surgió luego de unos comentarios que él realizó en sus redes sociales.

Esta extraña situación surgió luego de que Ángel de Brito exprese, a través de sus perfiles sociales, que aún no negoció con el renombrado canal sobre la posibilidad de seguir con su ciclo durante el 2024.

La posible salida del conductor de “LAM” generó un tremendo revuelo debido a que, actualmente, es una de las personas más importantes que tiene el canal, y esto es algo que se ve reflejado en los altos niveles de rating.

En las últimas horas, Ángel de Brito volvió a referirse a su trabajo en América Tv y de manera indirecta reconoció que su contrato y el de sus panelistas tienen validez solo hasta fin de año, dando a entender que aún sigue sin negociar su reincorporación.

Nuevamente, gracias a las consultas que el conductor les respondió a sus seguidores, en Instagram, se pudieron conocer novedades sobre lo que le depara en la pantalla de América TV.

"Todos tenemos contrato hasta fin de año".

De esta esta manera, Ángel de Brito volvió a generar muchas dudas sobre su continuidad en el canal donde, actualmente, además de llevar a cabo la conducción de su ciclo, se desempeña como jurado del “Bailando 2023”.

Un éxito

Ángel de Brito se convirtió en uno de los integrantes más importantes para América TV, debido a que, el afamado periodista especializado en espectáculos, le aporta a diario altos niveles de audiencia al canal.

Cada una de las emisiones de “LAM” logra promediar más de 4 puntos, algo que mantiene desde hace meses y que lleva a la señal a ser uno de los canales más vistos durante el inicio de la franja horaria nocturna.