Viernes 29 de Diciembre 2023
COSCU

Coscu sigue cosechando repudio por sus declaraciones: “Re violento”

Coscu sigue causando revuelo en las plataformas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algún personaje que sea mediático y a la vez de los más famosos y problemáticos, es con mucha diferencia Coscu, pues posee un historial de conflictos de extensa data y que en las últimas horas ha salido a expresar su descargo en las plataformas de información.

Coscu es uno de los streamers más famosos de nuestro país, sin embargo, su fama lo ha colocado en una ubicación difícil recientemente, cuando arremetió fuertemente contra tres de las artistas más famosa del ambiente musical argentino.

Sabido es que Martín Disalvo tuvo momentos penosos y terribles cuando comenzaba en el mundo del stream, luego de que fuera baneado en reiteradas oportunidades por Riot Games a causa de su lenguaje completamente ofensivo contra otros usuarios de “LOL”.

Desde entonces, se dedicó a la creación de contenido hasta el punto que conoció a Ibai, Messi y otros grandes de la escena mundial. Sin embargo, su fama lo volvió blanco de infinitas críticas, especialmente, luego de que se difundieran algunos rumores en los que habría mencionado que La Joaqui no estaba a la altura de “Got Talent”.

Por causa de estas supuestas críticas a la cantante, recibió la respuesta de las afectadas considerándolo “red flag”. Lejos de quedarse callado respondió, pero las redes no lo tomaron con buenos ojos y hasta lo tildaron de “violento”.

"Re violento".

Otros usuarios de las plataformas digitales hicieron burla del joven aduciendo que el “bigote” le había cambiado la personalidad. Lo cierto es que el revuelo todavía sigue y miles siguen con atención lo que sucede con el líder de la “Coscu Army”.

Una historia de problemas

Coscu puede considerarse uno de los más problemáticos streamers nacionales y uno de los pocos que ha sido acusado de lisa y llanamente de “machirulo” por la forma en la que se comunica con las damas y sus vínculos pasados.

Hay quienes consideran que el joven está atravesando una fuerte carencia de ideas para sus contenidos, lo que lo habría motivado a iniciar un raid contra algunas famosas. Sin embargo, esto no está probado, ya que todo podría ser parte de una confusión que se ha viralizado a velocidad de vértigo.