Domingo 31 de Diciembre 2023
LALI ESPÓSITO

El bochornoso momento de Lali Espósito

Lali Espósito no lo pudo evitar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si tenemos que mencionar a una artista que ha sabido sorprender con todo lo que hace en su vida, es imposible que el nombre de Lali Espósito no cruce por nuestras mentes.

Lali Espósito cuenta con una amplia trayectoria dentro del ámbito artístico nacional. La joven talentosa inició su carrera como actriz cuando era tan solo una niña.

Las producciones de Cris Morenas le permitieron alcanzar a Mariana su fama, pero también le permitieron conectar con otra gran cualidad, la del canto, dando sus primeros pasos musicales en las ficciones de participaba.

De más grande, la ahora exitosa cantante, decidió que iniciaría su carrera como solista, sin saber que, años después, sería una de las más aclamadas por el público argentino e internacional.

Es tal su influencia que desde Spotify la eligieron para ser parte del primer festival de música destinado a promover a las artistas musicales femeninas, compartiendo escenario con colegas de la talla de Soledad Pastorutti, María Becerra, Karina "La Princesita", entre otras.

Si bien su show fue uno de los más aclamados, Lali Espósito sufrió un bochornoso momento al cortarse en sonido durante su actuación, lo que la llevó a improvisar.

Acusaciones cruzadas

Las redes sociales se hicieron eco de este mal momento de Lali Espósito y sus detractores y fanáticos comentaron tanto a favor como en contra de ella, convirtiéndola en tendencia durante algunas horas.

Los seguidores de la cantante destacaron su actitud y la apoyaron, pues corearon la canción mientras arreglaban en sonido, sin embargo, quienes no están del lado de la actriz señalaron que quedó en evidencia que hace playback en sus presentaciones.