Sábado 30 de Diciembre 2023
EL POLACO

El Polaco podría convertirse nuevamente en papá: "Ahora"

Gran momento para el Polaco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace semanas que el Polaco volvió a ser el centro de la atención de todos los espacios de chimentos, desde que Ximena Capristo decidió hablar y develar lo que nadie sabía sobre su historia de amor con Silvina Luna.

En el 2017, el Polaco no solo oficializó su romance con la modelo, sino que también comentó que tendría planes de casarse y cumplir proyectos y sueños sumamente importantes con quien consideró su gran amor.

Sin embargo, después varios años, Ximena no dudó en colocar a la luz las constantes infidelidades que sufría Silvina por parte del cantante; que habría mantenido una historia, en paralelo, con Barby Silenzi.

Al día de la fecha, después de varias crisis y algunas separaciones, el Polaco vive un hermoso romance con la bailarina, quien, además de ser su gran compañera, resulta ser la madre de su última hija.

En esta oportunidad, fue su pareja quien decidió romper el silencio y develar nuevos detalles sobre su vínculo con el cantante de "Deja de llorar", con quien, aparentemente, parece vivir un momento de suma estabilidad.

"Con el Pola estamos re tranquilos. Tenemos nuestras discusiones, pero no las publicamos. Como después nos arreglamos, queda ahí", comentó Barby, segura de su amor.

¿Se agranda la familia?

Sobre los planes a futuro que tiene con el cantante, esta aseguró que le encantaría sellar su amor con un emocionante "acepto", aunque, al parecer, no estarían tan de acuerdo: "Yo quiero casarme, pero le cuesta a él".

"Casarme y tener otro bebé son las cosas pendientes. Estoy cuidándome y arreglándome para volver a quedar embarazada. Él quiere y no quiere, pero yo sí", exclamó Barby.