Domingo 31 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Fuertes dudas con respecto al futuro de Evangelina Anderson en el país

Evangelina Anderson estaría en una difícil situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson lleva ya un tiempo en el país, luego de que Martín Demichelis fuera designado en flamante entrenador de River Plate, uno de los clubes con mayor historia y peso dentro del futbol nacional y de esta parte del cono sur americano.

Si bien Evangelina Anderson se estableció bastante rápido en el país, lo cierto es que conforme pasó el tiempo, las cosas se tornaron completamente para ella y su marido. Es que los recientes problemas en el vestuario del “millo” habrían colocado en jaque al técnico.

Hace poco sucedieron unas situaciones inéditas en River que terminarían por afectar indirectamente a la rubia y su familia, pues la imagen de su pareja estaría siendo cuestionada, no solo por la fanaticada de River, sino por los dirigentes.

Al parecer, el futuro de Martín pende de un hilo y un punto determinante que dará más oxígeno o no al entrenador será el futuro partido de las “gallinas” contra los “Bosteros”. El resultado de ese enfrentamiento tendrá un impacto fuerte en la familia de la modelo.

Hay quienes consideran que, de no ganar ese partido contra los “Xeneizes” Demichelis podría ser desvinculado del club, lo que lo colocaría en una difícil situación a futuro. Lógicamente, Evangelina y su familia tendrían que considerar nuevos horizontes, posiblemente en el exterior.

Por otro lado, de ganar contra el “azul y oro” el técnico estará en una ubicación ventajosa para negociar su contrato y su futuro de cara a la temporada 2024, lo que se traduce en un alivio para la famosa y sus hijos que llevan relativamente poco tiempo en el país.

El conflicto

Evangelina Anderson quedó presa de un tenso capítulo en la historia reciente de River Plate, cuando un ayudante muy cercano a Martín Demichelis protagonizó un hecho violento que terminó con su desvinculación de la organización deportiva.

Ahora, y con el vestuario en su punto más tenso, el marido de la rubia se enfrenta a un “Xeneize” que llega bastante más holgado en su condición. Todo dependerá de como inicie el mes de octubre para los famosos, luego de lo cual tendrán que tomar las decisiones importantes.