Viernes 29 de Diciembre 2023
L GANTE

L Gante podría regresar con su más antiguo y polémico amor

L Gante estaría considerando un cambio como nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante salió de la DDI de Quilmes casi en el momento preciso para poder estar junto a su pequeña que cumplió años hace algunas jornadas. En más de una ocasión, el joven afirmó que lo primero que pensaba, luego de sus 3 meses en presidio, fue estar al lado de su hija, Jamaica.

Como muchos saben, el vínculo de L Gante con la madre de su heredera estuvo signado por los conflictos, pues se acusaban mutuamente de querer evadir responsabilidades, por un lado, y por el otro, aprovechar la situación en pos del beneficio económico.

El tiempo pasó y la expareja llegó a un acuerdo financiero que calmó los problemas e inconvenientes entre ambos. Lejos del tiempo de las disputas, ambos se fueron acercando hasta que pudieron compartir juntos sin mayores problemas.

Hace algún tiempo, y con los rumores de que el famoso estaría ayudando a su ex a catapultarse en el ambiente musical, comenzaron los trascendidos de sus millones de seguidores de que podrían regresar juntos, nuevamente.

Estos rumores tomaron mayor fuerza, cuando en medio del cumpleaños de la pequeña Jamaica, el cantante y la influencer intercambiaron ósculos a la vista de todos, con una gran sonrisa. Todo parecería como una evidencia de buena onda entre ellos, pero sus admiradores quieren más.

Hay que recordar que entre Elián y Tamara Báez existe un tenso vínculo amenizado por el bienestar de su hija. En más de una ocasión, la joven manifestó que no tiene intenciones de retornar con su ex, pues el amor ya le sonreiría. Por su parte, el artista compartió igual devolución de gentilezas.

La reflexión sobre la amistad

L Gante pasó casi 100 días en detención, luego de haber sido acusado de privación ilegitima de la libertad en contra de un par de personas que lo denunciaron pertinentemente. Mientras se hallaba tras las rejas, reconoció que tuvo tiempo para pensar las cosas y reflexionar en la amistad.

En su conferencia de prensa, luego de su liberación, Elián manifestó que pudo reconocer, al fin, quienes son sus verdaderos amigos y quienes no. Esto lo entendió, luego de que muchos ni siquiera se comunicaran con él en el que podría haber sido el peor momento de su vida.