Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti sorprendió a alguien muy especial: “Gracias por estar”

Soledad Pastorutti tuvo un emotivo reencuentro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti acaba de cerrar uno de los fines de semana más agitados que tuvo en lo que va del año, debido a la cantidad de espectáculos que tenía programados en diferentes provincias.

Luego de pasar por Córdoba, donde brilló en las dos presentaciones que tuvo en el Teatro del Libertador, Soledad Pastorutti llegó hasta la provincia de Buenos Aires para sumarse al multitudinario “Festival Equal”.

La reconocida cantante oriunda de Arequito hizo vibrar a los miles de fanáticos que llegaron hasta las instalaciones del Hipódromo de Palermo, donde se vivió una verdadera fiesta musical.

En esta oportunidad, Soledad compartió el escenario con otras reconocidas artistas, entre las cuales estaban Lali, Karina “La Princesita”, Emilia Mernes, María Becerra, entre otras talentosas, quienes fueron destacadas por la plataforma Spotify.

Tras pasar una tarde inolvidable, La Sole no se detuvo, ya que unas horas después se presentó en La Trastienda, hasta donde llegó para acompañar a Natalia Pastorutti, quien realizó la presentación de su disco musical “Mi Camino”.

"Gracias por estar siempre".

Como no podía ser de otra manera, Soledad Pastorutti no dudó en subir al escenario para cantar junto a su hermana, generando un momento inigualable en el espectáculo, en el cual se las vio a ambas muy emocionadas por compartir una noche más de folklore.

En las redes

Natalia Pastorutti se expresó en las redes sociales luego de recibir la visita de Soledad Pastorutti, quien se trasladó hasta el teatro de La Trastienda para darle apoyo en el inicio de su gira musical.

"Hermoso compartir el escenario. Siempre juntas. Gracias por estar siempre". Natalia le agradeció especialmente a su hermana el apoyo que le está dando en esta etapa de su vida, donde consolida su trayectoria como cantante solista.