Viernes 29 de Diciembre 2023
SABRINA ROJAS

Tenso e incómodo cruce de Sabrina Rojas: "De manual"

Sabrina Rojas apuntó contra un reconocido famoso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas volvió a llamar la atención de todos desde que protagonizó un momentazo junto a Flor Vigna, quien actualmente se halla en pareja con el padre de sus dos pequeños hijos.

Y si bien se pensó que ambas tenían un increíble vínculo, según se pudo ver en diferentes ocasiones, Sabrina Rojas dejó en claro, con sus declaraciones, que existiría un tipo de rispidez con la bailarina.

Tras aquel episodio que fue comentado por todos los espacios de entretenimiento, la modelo volvió a ser el centro de atención por sus filosas y crudas declaraciones.

Como si aquello fuera poco o insuficiente, Sabrina Rojas volvió a protagonizar un tenso e incómodo momento en "El debate del bailando", tras mantener una conversación con el "Conejo" Quiroga.

El insólito momento, que enmudeció a todos, apareció a raíz de la infidelidad que habría tenido este para con Coti Romero, considerándola un "error".

Sumamente filosa y sincera, hasta incluso indignada con las palabras del ex Gran Hermano, Sabrina Rojas soltó: "Igual, en ese momento, dijiste la peor frase y la más obvia que es: fue un error. De manual".

Firmeza

Mientras el involucrado aseguraba que aquel acto de traición formaba parte de una equivocación y que considera que hoy está pagando las consecuencias, la modelo sentenció.

Dejando en evidencia al Conejo y apuntándose del lado de Coti Romero, Sabrina Rojas preguntó con ironía: "Es contradictorio, porque si estaban separados, ¿por qué sería un error?".