Sábado 30 de Diciembre 2023
ALBERTO CORMILLOT

"Un regalo inimaginable de la vida": el feliz anuncio de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

El doctor y su esposa hicieron a todos muy felices con lo que expresaron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El doctor Alberto Cormillot es uno de los hombres más queridos de la televisión, por eso emocionó a todos con el tierno mensaje que le dedicó a su hijo.

El pequeño Emilio cumplió dos años y el médico no ocultó su emoción. Alberto Cormillot compartió un emotivo video para su hijo más pequeño.

"¡Un regalo inimaginable de la vida, Emilio! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Celebremos la vida", expresó el nutricionista, realmente muy movilizado por el crecimiento del niño.

Por su parte, su esposa, la doctora Estefanía Pasquini, escribió: "Y, un día, después de tanto (anhelarte), buscarte, esperarte, a puros (ruidos) me enteraba que estabas en mi panza y, desde ahí, te amé, sin conocerte, sin saber lo que se venía después".

La esposa de Alberto Cormillot agregó: "Risas, llantos, sustos, risas otra vez (lo que más tenemos de vos). Nos divertís, nos alegras, nos llenas de amor la vida, nos completaste esta familia que tanto (anhelamos) armar".

Estefanía cerró diciendo: "Hoy, ya dos años de tenerte con nosotros, gracias, hijo por elegirnos, por ser tan dulce, bueno, cariñoso con nosotros, sos todo lo que una persona puede (anhelar) y más. Sos la razón de mi vida, sos por quien daría hasta lo que no tengo, sos mi amor eterno, gracias por estar acá. Te amamos con el alma, feliz cumpleaños, pipuni, lleno de amor".

 

Los mensajes de sus fans

Las palabras del doctor Cormillot y su pareja tuvieron un alto impacto en las redes sociales, y sus seguidores no dudaron en dejarle fuertes mensajes.

Los más emotivos fueron: "Tiene sus hermosos ojos, Doc, muchas felicidades"; "¡Qué grande y hermoso que está! ¡Bendiciones!"; "Que bendición. Que Dios los llene de felicidad".