Lunes 6 de Mayo 2024
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa sorprendió a todos al contar cuál fue su primer trabajo

La palabra de Viviana Canosa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una reciente entrevista con Infobae, Viviana Canosa confesó que en el pasado fue recepcionista en Christian Dior. “Sí, fue mi primer trabajo. Toda mi vida estudié pintura y dibujo, soy una gran dibujante, mi especialidad son los caballos”, expresó la periodista.

“Mi futuro era Bellas Artes, pero en tercer año del secundario estudié con Paco Jamandreu, diseñador de Evita, y dibujamos vestidos. Entré a Dior a trabajar como recepcionista sabiendo que al año podía empezar a pintar”, recordó Viviana Canosa.

“Pinté corbatas que llegaron a París. Decido hacer comunicación cuando lo mío era la pintura porque Tete Coustarot venía de viaje un día de mucha tormenta y no llegaba a presentar en el Sheraton un desfile, y lo hago yo”, reconoció la conductora de La Nación

Debido a ese acontecimiento, Viviana colocó como opciones seguir soñando con el arte o inclinarse por la comunicación, algo que siempre le apasiona. “Tuve que ver si era Comunicación o si era seguir con el dibujo y la pintura. Me decidí por esto, pero siempre en mí está esa dibujante”, recordó.

La artista mencionó que no guarda en su hogar ningún dibujo de su autoría. “Hay un montón en la baulera porque no tengo más cuadros en mi casa. (Quité) todos los cuadros. Tengo espejos, tengo cosas”, contó en la entrevista con Infobae.

A su vez, dijo él porqué tomó la decisión de despegarse de los cuadros que pintó : “Yo soy así: me volví más minimalista con los años. En algún momento voy a ver si puedo mezclar mis pasiones: la pintura, el dibujo, la comunicación. (Colocarme) más creativa con eso", sentenció Viviana Canosa.

Propuestas

Al definir su personalidad, Viviana Canosa mencionó que piensa en el futuro. “Y ver también qué quiero hacer el año que viene, que es algo que me tiene ocupada, no preocupada”, confesó. En cuanto a las posibles propuestas mencionó la oferta de un canal de televisión y de radio.

“Dos medios en el exterior, España y Estados Unidos, para dirigir un medio allá, trabajando desde acá; yo por ahora no me puedo ir a vivir a otro lugar porque soy muy argenta y quiero ver qué es lo que pasa con este maravilloso país”, aseguró la periodista.