Martes 19 de Septiembre 2023
FLOR VIGNA

Luciano Castro terminó con los rumores sobre Flor Vigna: “Sos única”

El presente de Flor Vigna y Luciano Castro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna transita un excelente momento personal de la mano de Luciano Castro, quienes han estado en el centro de las miradas, tanto de sus fanáticos como de los medios.

Durante las últimas semanas se habló de una posible crisis entre Luciano Castro y Flor Vigna, pero los protagonistas decidieron no brindar declaraciones al respecto.

Es claro que esta parejita ya está acostumbrada a las especulaciones, por lo que no suelen aclarar cada acontecimiento dentro de su vida personal, sobre todo como familia.

Hace algunos días, Flor Vigna inició una nueva etapa dentro del “Bailando por un Sueño”, por lo que sumó más compromisos a su agenda diaria con la música.

Ante esto, el actor se ha dejado ver muy orgulloso de su novia, por lo que le dedicó unas tiernas palabras en Instagram, con las que eliminó los rumores de crisis entre ellos.

“Te amo Chinita. Dale, que nos queda mucho por escribir juntos. Sos única”.

En la postal se pudo ver la fecha 18 de septiembre del 2023, por lo que muchos interpretaron que podría ser un nuevo aniversario de la pareja, aunque ellos no dieron a conocer más detalles.

Su paso por la pista

Flor Vigna volvió a la pista del “Bailando por un Sueño”, donde logró convertirse en la gran campeona durante dos temporadas y en otras llegó hasta la gran final, por lo que es una de las favoritas.

La semana pasada fue su primer baile y obtuvo una excelente devolución por parte del jurado, pero no le alcanzó para convertirse en el puntaje más alto de la semana.