Nazarena Vélez se ha convertido, en los últimos meses, en una de las panelistas más importantes del programa de Ángel de Brito, el cual se trasmite por América TV, de 20 a 21: 45 horas.
Pese a ser un personaje fundamental en "LAM", Nazarena Vélez decidió tomarse unas breves vacaciones de sus responsabilidades, para aprovechar el tiempo en pareja con Santiago Caamaño.
Te podría interesar
Mientras vivía unos días hermosos en las Cataratas del Iguazú, rodeada de naturaleza y paisajes maravillosos, la panelista recibió un sinfín de críticas al asegurar que le encanta estar libre y sin responsabilidades laborales.
Debido a la ola de comentarios negativos, Nazarena Vélez decidió romper el silencio en su cuenta personal de Instagram y realizar un tajante descargo que, evidentemente, llamó la atención de todos.
Fiel a su estilo, la panelista inició su descargo indignada por las críticas: "Me causa gracia las que me dicen que no pueden creer que diga que no me gusta trabajar y que viviría de vacaciones".
"Me escribieron como una lección de vida... Dejame de hinchar que trabajo desde los 14 años, hace 35 años que no dejo de trabajar", exclamó Nazarena Vélez, sin dejar de mencionar que aplaude a todas esas personas que les gusta "levantarse a las 5, a las 6 o a las 7".
Tajante
Aunque acepta que existe gente que se apasiona por su trabajo, la panelista siguió: "Pero no te enojes si a mí no me gusta. De chiquita ya no me gustaba ir al colegio y querés ahora, que ya soy abuela, tenga ganas de seguir laburando. Pues no mi ciela".
Para finalizar, Nazarena Vélez cuestionó: "La gente no sabe qué hacer con su vida, pero con la tuya seguro. Opinan todo lo que tenés que hacer... Igual, en el fondo, me divierte".