Sábado 30 de Diciembre 2023
JORGE RIAL

"Tuvo que resignarse": Jorge Rial fue contundente con su hija Morena

Jorge Rial dio de qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial es uno de los conductores más famosos de la televisión, en el país, gracias a su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo.

Jorge Rial, años atrás, tomó la determinación de abandonar el programa que lo hizo conocido: "Intrusos". Desde ese momento se ha dedicado a estar en radio y se ha cambiado de canal, para seguir trabajando como periodista.

No es ninguna clase de secreto que su vida se ha visto plagada de polémicas, muchas veces por temas vinculados a su vida amorosa y otras tantas veces por sus internas familiares, sobre todo con su hija Morena Rial.

Si bien padre e hija se han alejado en varias ocasiones, la última vez que eso sucedió fue cuando ambos regresaron de Colombia, momento en el que Morena arremetió en su contra, contando cómo habría sido su niñez con el periodista.

La joven había expresado, en una de las tantas entrevistas que brindó, que para ella su padre y su hermana no existían más, pero las cosas habrían cambiado por algo inesperado, según Jorge Rial dio a conocer.

“Sé que hace 20 o 25 días que Fran está con el padre y con los abuelos. Morena creo que está en Córdoba, pero no sé más que eso”.

Aquellas fueron las declaraciones del conductor al ser consultado por su hija y su nieto, luego le preguntaron si es que se resolvieron sus inconvenientes: "¿Pudo limar asperezas con su hija mayor?", fue la pregunta.

Lo deja en claro

“No, no. Sí con Fran que hablo todos los días. Con Morena no”, expresó, por lo que el cronista quiso saber cómo es que reestableció el contacto con su nieto, luego de que Morena Rial asegurara que no permitiría.

“Llamó Fran diciendo que me extrañaba y ante eso, Morena tuvo que resignarse, pero solo eso. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también”, agregó Jorge Rial, dejando en claro que el vínculo continuaría tenso.