Sábado 13 de Enero 2024
ZAIRA NARA

Yanina Latorre denunció a Zaira Nara y la joven salió a responderle: "Es querer dañar"

Un nuevo round entre la panelista y la modelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanina Latorre causó un gran revuelo en redes sociales al develar que Zaira Nara percibe una importante cifra en dólares por algunos de sus trabajos.

La modelo salió a defenderse. Zaira Nara aseguró: "En la radio, Yanina Latorre estaba diciendo que (percibo) en dólares. Yo jamás (percibí) en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho".

La joven aseguró: "Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo (percibía). Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba (loca)".

Zaira Nara aclaró: "Yo trabajo muchísimo y me duele mucho cuando se infla algo o se tapa cuando en realidad estaría bueno que alguien diga: Che, mirá qué mina que le gusta laburar, mirá qué buen proyecto tiene".

La hermana de Wanda afirmó: "Me parece a mí que salir a decir que gano en dólares cuando estamos en una economía en pesos y en un país en el que mucha gente lo está pasando mal es querer dañar. No suma (algo)".

Y cerró diciendo: "Yo tampoco voy a salir a desmentir todo. Es una falta de respeto. Nadie sale a contar cuánto gana. Cuando uno no desmiente estas cosas se instalan y quedan".

 

La opinión de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

"Yo creo que a ella le molesta (sobre todo) por el tema de la inseguridad también. Es entendible. Siempre se habló de sueldos en el mundo del espectáculo, pero es molesto filtrar y dar una cifra precisa", aseguró Pallares.

Y Lussich agregó: "La realidad es que ella (percibe) bien pero es una referente en el medio. Mucho es mérito suyo, si bien debe tener un equipo que la contenga, porque ella construyó así su personalidad".