Martes 23 de Enero 2024
MARINA CALABRÓ

Nuevo round en la pelea de Marina Calabró con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La periodista era la mejor amiga de los conductores de El Trece, pero ahora está todo mal entre ellos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró le tiró un fuerte palito a sus exmejores amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la entrevista que le hicieron a Jey Mammón.

"El programa de Lussich y Pallares con la entrevista a Jey Mammón hicieron 3,7 puntos de rating", arrancó su fuerte relato Marina Calabró.

Y reconoció: "Es un muy buen número con esa nota que despertó mucha polémica, mucho revuelo y fue muy comentada en las redes sociales".

Marina Calabró fue sincera: "Me parece que quedó todo dicho un poco allí. A mí me sigue haciendo mucho ruido, uno respeta la decisión editorial de todos, cada uno es dueño de hacer las notas quiere".

En ese punto, la periodista se colocó  picante y dejó en claro que le pareció un poco interesante la forma en que entrevistaron al artista, sin repreguntarle algo: "Barato, me pareció un poquito".

Marina cerró su descargo diciendo: "Son decisiones editoriales, y uno cuando (coloca) algo al aire, (coloca) la cara y paga los costos. Esto es así".

 

Qué dijo Jey Mammón en "Socios del espectáculos"

"Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña", arrancó el artista.

Y agregó: "De ella aprendí a no tomarme (algo) personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas".