Lunes 29 de Enero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez entrevistó a Javier Mieli: qué se sabe al respecto

Susana Giménez se reunió con Javier Milei.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las conductoras de televisión más destacadas del país y como tal, tuvo el honor de entrevistar al actual presidente de la Nación, Javier Milei.

Susana Giménez, quien y está cumpliendo 80 años de vida, se reunió con Javier Milei para llevar a cabo una entrevista. La noticia se conoció en el día de hoy y ya generó todo tipo de expectativas.

Javier Milei se convirtió en uno de los políticos más polémicos de los últimos tiempos, pues no solo es el máximo mandatario, sino que su vida está vinculada al ámbito del espectáculo por su romance con Fátima Flórez.

Luego de brindar algunas entrevistas a otros colegas, incluida Mirtha Legrand, el presidente le otorgó un espacio de su agenda a la presentadora para dialogar sobre diversos temas, en esta oportunidad, se llevó a cabo desde su despacho presidencial.

Esta icónica nota se develará el el lunes que viene por las pantallas de Telefe, lo que significa la vuelta de la Su a las pantallas de televisión, tras un extenso tiempo de ausencia.

La cita para ver a Susana Giménez y Javier Milei es el lunes 05 de febrero a las 21:45. Quienes no puedan ver la entrevista por su televisor, pueden verla vía internet.

Su despedida

Susana Giménez se despidió de su gran amor este fin de semana. Luego de un periodo muy extenso sin subirse a las tablas de teatro, la diva volvió a la actuación de la mano de "La piel de Judas".

Tras una temporada totalmente exitosa, la conductora decidió que esta sería la última vez que haría teatro y que solo se dedicaría a conducir su clásico programa de entrevistas.