Martes 30 de Enero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez y un supuesto escándalo policial: qué le pasó

Los festejos del cumpleaños de Susana Giménez habrían terminado mal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez, en la jornada de ayer, cumplió 80 años de vida. Desde hace varios días que se venía hablando de este suceso, pues los festejos serían a lo grande y en compañía de importantes estrellas y amigos.

Susana Giménez decidió que recibiría un nuevo año de vida en Uruguay, donde se hallaba realizando temporada de teatro. Además, anunció el fin de su carrera arriba de las tablas allí.

En paralelo, estaba organizando los festejos de su natalicio, para ello invitó a estrellas internacionales, como Verónica Castro y su hijo Cristian, hasta a personalidades destacadas de Argentina, como Mirtha Legrand, quien no pudo asistir por motivos laborales.

Lo que debería haber sido un suceso sin igual, terminó convirtiéndose cuasi en una noticia policial, pues, según la información que brindaron desde ElTrece, la policía tuvo que intervenir.

María Belén Ludueña, panelista de "Pocos Correctos", develó lo que ocurrió en el exclusivo evento, luego de que algunas personas quisieran "colarse" sin invitación, por lo que efectivos policiales debieron apersonarse.

"Los agarraron, los demoraron".

“Terminó con demorados en la policía, me acaban de confirmar que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”, detalló la periodista sobre el mal momento que vivió Susana Giménez en su fiesta.

Más detalles

Ludueña brindó más información al respecto, detallando que fueron tres jóvenes que ingresaron al cumpleaños de Susana Giménez con el fin de hacer una broma. Los tres terminaron demorados por este hecho.

"Se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo. Se trata de tres chicos que en realidad querían hacer una broma”, informó y complementó: “Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”.