Miércoles 31 de Enero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez celebró su cumpleaños y estos fueron algunos de los regalos

El día especial de Susana Giménez, junto a amigos y regalos maravillosos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez, desde que inició su carrera en el mundo de la televisión argentina, ha sido considerada como una de las estrellas del país, quien constantemente está recibiendo halagos, aplausos, nombramientos, galardones y regalos maravillosos.

Susana Giménez, en los últimos años, ha decidido tomarse un merecido descanso de la pantalla chica para volver a la actuación. Desde el escenario, además de ser ovacionada por la audiencia, recibe un sinfín de regalos: palabras de amor, aplausos y admiración.

El pasado 29 de enero, la reconocida y exitosa conductora fue recibiendo, a medida que pasaba el día, felicitaciones por su nuevo cumpleaños. No solo de sus amigos y seres queridos, sino del público que la sigue desde sus inicios.

La celebración del cumpleaños número 80 de Susana Giménez tuvo lugar en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, en donde estuvieron invitados sus amigos más cercanos y la familia que siempre la acompaña y apoya. Un día hermoso, repleto de amor.

A raíz de la super fiesta que se celebró en "La Mary", mansión que siempre ha sido la atracción de muchos, varios programas de televisión decidieron hablar de los regalos que fue recibiendo la conductora, por parte de algunos de los invitados estrellas.

"Susana Giménez no quería algo grande, quería cosas de cocina", comentó un periodista del país hermano. Asimismo, añadió que el empresario Wally Diamante se enfocó en la solicitud de su amiga y "le regaló 12 vasos de agua".

Más detalles

Muchos de los invitados que asistieron a la fiesta se mantuvieron en la línea que exigió la conductora: "Teté Coustarot le llevó una cucharada para el helado y adornos de plata para la cocina... Así también Oscar González Oro".

Palito Ortega no dudó en regalarle a Susana Giménez su arte, a través de un compilado de canciones. Marley, por otro lado, "le regaló otra Alexa para hacer de "La Mary" una casa inteligente. Darío Turovelzky le llevó una docena de flores por cada año".