Miércoles 31 de Enero 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez compartió, uno a uno, los regalos que recibió en su cumpleaños

El gran momento de Susana Giménez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez es una de las estrellas más importantes de nuestro país y el pasado 29 de enero celebró la llegada de su cumpleaños número 80, por lo que realizó un imponente festejo donde contó con la presencia de estrellas nacionales e internacionales, de todos los rubros.

Susana Giménez tiene muchos años de trayectoria y su trabajo le ha permitido conocer todo tipo de celebridades. Con algunas de ellas inició una fuerte amistad que se mantiene, algo que se hace notar en momentos como estos, de muchas celebraciones.

Este 2024, la fiesta se realizó en su casa de Punta del Este, Uruguay. A través de las redes sociales se conocieron algunos pocos detalles al respecto, como ser el caso de los cantantes que subieron al escenario para homenajearla con sus canciones.

Los 80 años de la conductora llegaron en un contexto de mucha felicidad, por lo que la concurrencia fue multitudinaria y los regalos también, aunque recién ahora se pudieron conocer a detalles cuáles son los presentes que le hicieron llegar sus amistades y conocidos.

Entre la lista, una de las sorpresas que más predominó fueron las flores, numerosas amistades le enviaron flores en todos los tipos, tamaños y colores; por otro lado, también recibió algunos artículos de decoración, carteras, cuadros, electrodomésticos y muchos artículos más.

Según dejó ver, Susana Giménez pasó un cumpleaños realmente inolvidable y hace algunas horas se difundieron las primeras imágenes a través de su cuenta personal de Instagram, donde se puede observar a sus invitados y la gran decoración del lugar.

El mejor regalo

Uno de los mejores regalos que recibió Susana Giménez fue el que le hicieron Barby Franco y Fernando Burlando, se trata de dos estatuas de mono en color marrón oscuro, ambas estaban en una conocida casa de decoración y desde hace 6 años se había evitado su venta al público.

Pese a que ella recurrió al lugar en numerosas ocasiones para compararlas, desde la tienda le dieron la negativa y no aceptaban ofertas por ellas, finalmente 6 años más tarde, sus amigos pudieron conseguirlas para ella y por fin pudo sumarlas a su amada colección.