Wanda Nara y Yanina Latorre han protagonizado uno de los escándalos más comentados del fin de semana. Al parecer, las cosas entre estas dos están de mal en peor, pues a la empresaria no le agradó lo que opinó la panelista sobre su actual vida sentimental y lo sucedido con Mauro Icardi.
Wanda Nara se despachó contra Yanina Latorre en sus redes sociales y le aseguró que le haría un juicio por todo lo dijo, dejando en claro que no le importaba gastar el dinero que sea necesario. Ante esto, la angelita no se quedó callada y salió responderle como solo ella lo sabe hacer.
Te podría interesar
En su cuenta personal de Instagram, la blonda le respondió sin piedad a la conductora de Telefe, pero este enfrentamiento no quedó allí. Según lo que se supo horas después, es que las damas habrían tenido una charla privada, donde intentaron arreglar las cosas.
"Ella está enojada, muy del famoso que se enoja por lo que opinás".
Por supuesto, fue Yanina quien contó lo que habló por privado con la hermana de Zaira Nara: “No me contestó la última pregunta, que es información, no opinión. Ella está enojada, muy del famoso que se enoja por lo que opinás, Wanda, tipo agrandadito, que se cree más que todos”.
“Yo no trabajo de chupa ort… no. Cuando tiene razón bien, y cuando no también. Voy a reiterar todo lo que dije. Me dio mucha data, la mitad de las cosas se las creo, la otra mitad no porque la conozco. Hablé mucho con Wanda, ella me va a contar lo que le convenga”, continuaba la esposa de Diego Latorre.
"Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos".
“Nos dijimos de todo, después bajó tres cambios, borró las historias, yo no tengo drama con eso porque si me quiere hacer juicio la espero. Pero chicos, dejémonos de joder los huevos, basta de querer instalar que porque sos Wanda la gente no puede decir que está mal lo que estás haciendo”, agregaba picante la periodista.
Enardecida
Para finalizar con su descargo, Yanina Latorre aseguró que iba a ordenar la información que le brindó Wanda Nara y que elegiría qué contar, ya que ella conoce a la perfección lo que está haciendo la empresaria y no va a dejar engañarse tan fácilmente.
“Estoy enardecida, podrida de la amenaza y de los famosos. Arrancó a decirme de todo, del juicio que me iba a decir, obviamente no me quedé callada porque no soy cagona. Me habló bien, yo le hablé bien. Me tira data, tira fruta, me opera, ya lo sé, la conozco. Voy a elegir que cuento”, finalizaba Yanina.