Wanda Nara y Mauro Icardi están en pleno proceso de separación y divorcio, causando más polémicas que arreglos. Los recientes sucesos entre la expareja, no hacen más que evidenciar que las cosas entre ellos van de mal en peor, al punto de que la empresaria teme por el destino de sus hijas.
Wanda Nara tendría intenciones de seguir el mismo patrón judicial que llevó a cabo cuando se divorció de Maxi López, hace más de una década. Sin embargo, lo que no se esperaba es que Mauro Icardi buscara la manera de llevar la situación judicial a Turquía, donde vivió la familia por muchos años.
Te podría interesar
Quien habló al respecto, fue Yanina Latorre y contó el miedo que tiene la conductora sobre el accionar del futbolista: “Ahora están esperando, le dan 10 días para que las abogadas presenten bien todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que ser todo traducido”.
“Las pruebas que están presentando son bastante contundentes".
“Wanda tiene que oponer su defensa, decir por qué quiere que no tramite allá, y el juez va a tener que decidir dónde se tramita. Ana y Wanda estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que la asesore cómo seguir con este tema”, continuaba Yanina.
Además, la panelista confesó que este fue uno de los motivos por lo que se habría visto a la hermana de Zaira Nara llorando en la fiesta de la revista Caras: “Las pruebas que están presentando son bastante contundentes. Por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta, porque está muy preocupada”.
Al parecer, Icardi habría planteado que la modelo ideó un plan para traer a sus hijas a Argentina, pedir el divorcio y oficializar su romance con L Gante. Por supuesto, si esto se llegara a comprobar, sería un terrible revés para Wanda y su familia.
El plan
“En lo que se basa Icardi es que el centro de vida de la familia siempre fue Europa y nunca tuvieron domicilio, y las trajo Wanda de una manera engañosa en las vacaciones del colegio de Turquía”, continuaba contando Yanina Latorre.
Según dijo la panelista, Wanda Nara les habría dicho a sus hijas que venían a la Argentina de vacaciones. No obstante, si Mauro Icardi logra su cometido, la familia completa deberá viajar para Estambul y continuar con el proceso judicial allá.