Elba Marcovecchio está encargada actualmente de llevar adelante las diligencias legales de Mauro Icardi contra Wanda Nara en una separación que todavía sigue remeciendo los pilares de la vida social, farandulera y televisiva argentina.
Elba Marcovecchio tiene cierta competencia en lo que sucede en el país con los asuntos de Mauro Icardi, pero lo cierto es que el divorcio deberá resolverse, al menos oficialmente, en otro tribunal internacional, debido a que es la jurisdicción que corresponde.
Te podría interesar
Muchos se preguntan la razón de que el divorcio pueda dirimirse en otro país, debido a que la pareja se casó en un tribunal de San Isidro, Argentina. Sin embargo, la ley nacional indica que la competencia la tiene el lugar en el que la pareja haya convivido por última vez como matrimonio.
Esto quiere decir que habrá que determinar el último lugar de residencia de ambos, que podría ser Turquía. De ser así, ambos famosos podrían confirmar abogados para que lleven adelante el juicio de divorcio que tendría que ser de común acuerdo o dilatar un proceso poco beneficioso para ambos.
La letrada que representa los intereses del futbolista en el país expresó para el cronista de “Socios del Espectáculo” que el principal motivo de la moderación en cuanto a términos y declaraciones públicas es proteger a los hijos de la pareja.
Por lo pronto, las conversaciones entre los abogados de ambas partes continua y todo parece encaminado a una separación que parece no tener retorno. Otro apartado tiene que ver con la separación de bienes que tienen ambos famosos y que podría motivar otro enfrentamiento.
La salud de su esposo
Elba Marcovecchio dejó en claro que la salud de su pareja, Jorge Lanata, ha mejorado ligeramente, aunque todo estaría encaminado en tono positivo. La famosa agradeció a los médicos del Hospital Italiano por haberle salvado la vida en varias oportunidades.
El periodista lleva ya más de cinco meses internado con pronóstico reservado, aunque con mucha esperanza de que pueda salir de esta. De hecho, se ha mencionado que ya estaría hablando, pero todavía las cosas son bastante complejas en su salud.