Alberto Fernández supo ser una de las mayores promesas del país y quien estaría encargado de llevar los destinos del país a mejor puerto. Sin embargo, pocos sabían que tenía una vida interior más que compleja y que derivó en actos de violencia contra su pareja, así como aventuras extramatrimoniales de todo tipo.
Alberto Fernández quedó en evidencia, luego de varias denuncias que recibió, primeramente, de su expareja, Fabiola Yáñez, quien aseguró que sufría a manos de él. Es por esta causa que la justicia ya tramita los requerimientos legales para llevarlo a juicio.
Te podría interesar
Como se sabe, el expresidente quedó en medio de un escándalo de proporciones nunca antes vistas, después de conocerse las reiteradas aventuras románticas con ciertas damas en dependencias del gobierno. Esto catapultó su fama a un punto prácticamente irrecuperable y su imagen fue destruida.
Ahora, se supo que la Cámara Nacional en lo civil determinó que el exfuncionario debe pasarle el 30% de su jubilación de privilegio a su hijo Francisco. Los montos, que rondan los 3 millones de pesos, servirán provisoriamente para la manutención del pequeño hijo que tiene hasta que se fijen montos acordados entre las partes o que determine la justicia.
Por otro lado, el juez Ercolini ya citó a Alberto a declarar en la causa de violencia de género que tendrá su audiencia el próximo 11 de diciembre en los tribunales de Comodoro Py. Se sabe que habría habido “coacción” en las actitudes del ahora imputado contra su esposa, por lo que deberá responder a las acusaciones.
"30% de su jubilación de privilegio a su hijo Francisco"
La opinión pública se manifiesta todavía desorientada, debido a que Fernández está imputado en varias causas que no tienen que ver con sus affaires. La sensación, en general, es que terminará sobreseído en mucho de lo que enfrenta en la justicia.
La suspensión
Con las recientes medidas adoptadas recientemente desde el gobierno contra algunos funcionarios, muchos piensan si Alberto Fernández podría perder su jubilación de privilegio, debido a la gran cantidad de causas que tiene en su contra.
Por otro lado, debido a la suspensión de algunas jubilaciones de privilegio, ya hay algunos analistas que han colocado sobre la mesa la gran cantidad de beneficiarios de este tipo de jubilaciones, por lo que se entiende que hay una persecución ideológica y política.